Mensaje de la empresa:
La definición para el servicio que lleva a cabo es clara y concisa se trata de una “profesión de ayuda”
Tratar de proporcionar a las personas los recursos necesarios para afrontar o establecer la dinámica que consiga su mejora emocional y mental. La psicóloga reitera que lo importante es ayudar a las personas, en todo momento muestra confianza, cercanía y amabilidad hacía el cliente. No mostrándose como la profesional que es, sino como una amiga que está para ayudar.
Objetivos de
la comunicación
|
|
Objetivos tácticos:
|
-Cognitivos:
Obtener pacientes, mostrar los servicios que ofrece (Psicóloga
clínica, escolar, jurídica y logopeda).
-Afectivos: Se implica a
fondo con sus pacientes.
|
Objetivos estratégicos:
|
Fidelizar
a sus clientes (marketing relacional). Mantener sus clientes, por ello no
utiliza más métodos de comunicación que el boca a boca.
|
Objetivos finales:
|
Negocio
siga funcionando mediante el boca a boca. Posibilidad de contratar mas
empleados.
|
MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Paginas amarillas
Boca a Boca
Apoyo de líderes de opinión: Bernabé Tierno
Boca a Boca
Apoyo de líderes de opinión: Bernabé Tierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario