logo

logo

logo

logo

lunes, 16 de diciembre de 2013

Resultados de la Investigación: Comunicacion Comercial Integrada


Mensaje de la empresa:

La definición para el servicio que lleva a cabo es clara y concisa se trata de una “profesión de ayuda”
Tratar de proporcionar a las personas los recursos necesarios para afrontar o establecer la dinámica que consiga su mejora emocional y mental. La psicóloga reitera que lo importante es ayudar a las personas, en todo momento muestra confianza, cercanía y amabilidad hacía el cliente. No mostrándose como la profesional que es, sino como una amiga que está para ayudar.






Objetivos de la comunicación


Objetivos tácticos:


-Cognitivos: Obtener pacientes, mostrar los servicios que ofrece (Psicóloga clínica, escolar, jurídica y logopeda).
-Afectivos: Se implica a fondo con sus pacientes.

-Comportamentales: Tratamiento más efectivo para cada paciente.

Objetivos estratégicos:

Fidelizar a sus clientes (marketing relacional). Mantener sus clientes, por ello no utiliza más métodos de comunicación que el boca a boca.


Objetivos finales:


Negocio siga funcionando mediante el boca a boca. Posibilidad de contratar mas empleados.





MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Paginas amarillas
Boca a Boca
Apoyo de líderes de opinión: Bernabé Tierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario